El fin de semana a mi se me ha hecho corto, el viernes por la tarde el peque tenía ganas de invitar a unos amigos a pasar la tarde para jugar, le dije que si. Tenia que preparar la merienda, lo cierto es que me entraron ganas de hacer algo especial, así que se me ocurrió hacer creps.
Os paso la receta:
Ingredientes para 7 o 8 personas o creps;
- 3 huevos
- 6 o 7 cucharadas de harina
- Una pizca de sal
- 250 ml de leche o un vaso de leche
- Una nuez de mantequilla
- aceite de oliva virgen extra.
Coloca en una jarra, los huevos, la harina, la sal, la leche y la mantequilla. Bate bien con una batidora eléctrica, a continuación pon un poco de aceite en la sartén, dejar calentar y quita el exceso de grasa. Vierte un poco de masa, extiéndela bien, cuando empieza a cuajar , dale la vuelta, repite el proceso hasta terminar toda la masa, reservar los creps en un plato para después rellenar al gusto.
Para rellenar;
Esto puede ser al gusto, nocilla, cacao en polvo, azúcar o azúcar glas, mermelada, fresas con chocolate etc, también se pueden hacer salados de jamón dulce solo o con queso, beicon, en fin de lo que a una se le imagine.
A los peques le encantaron no sobro ni un crep! ni siquiera para comerme uno.
Espero que os guste la receta del crep y te animes a preparar una merienda tan buena como energética para los peques que no paran.
Si te apetece comentar que has hecho la receta y contarme que te a parecido estaré encantada de que la compartas, gracias por estar ahí, y por vuestros likes que me motivan un montón.
Hasta pronto ❤ ❤ ❤ ❤




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario