Arroz con pollo, piña y salsa rosa


Hola qué tal?


Hoy os traigo la receta de la semana, y aunque es una receta más para la primavera verano me apetecía tanto comerla que no me pude resistir. Este arroz me recuerda cuando era moza y me iba con mi marido en aquel entonces novios a cenar lo fines de semana por ahí, y en un bar siempre tenían este arroz que siempre la pedíamos por que a mi me encantaba.

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:

  • 1OO Gramos de arroz por persona ( aprx)
  • 4 Trozos de pechuga de pollo o pavo (según gustos)
  • 1 Lata de piña o trocear piña natural 
  • Medio aguacate
  • 1 lata de maíz o maíz congelado 100 gramos
  • Salsa rosa

Ponemos una olla o cazo con agua y sal y lo dejamos a hervir, cuando comience añadimos el  arroz, si lo prefieres puedes poner arroz largo por que queda más suelto, pero puedes usar el que quieras.




Mientra va hirviendo el arroz hacemos las pechugas de pollo a la plancha con sal al gusto, una vez hecha la troceamos, pelamos y troceamos el aguacate y cortamos a trozos pequeños la piña, preparamos el maíz y la salsa rosa y lo reservamos todo hasta que el arroz este bien escurrido.

Una vez escurrido bien el arroz lo colocamos en una fuente donde la queramos presentar , añadimos los ingredientes y por ultimo la salsa rosa, mezclamos todo bien y listo una ensalada de arroz deliciosa.

NOTA: El aguacate no venia en la receta original pero como me encanta se la puse y quedo genial. 
             Puedes sustituir la pechuga de pavo por jamón dulce o pechuga de pavo ( embutido).





La presentación no es la mejor pero esta buenísima os lo prometo.

Hasta aquí la receta de hoy que espero os guste la propuesta de esta semana, y si te animas hacerla no dudes en etiquetarme en instagram. 

Si te gusta la propuesta no dudes en comentar o compartir en tus redes sociales o simplemente puedes darle un like, hagas lo que hagas ya sabes que todo lo que aportes me ayuda a seguir aquí al otro lado de la red.


Bon apetit  ❤ ❤ ❤ ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario