Hola qué tal ?
Hoy os traigo una receta que mi madre nos hacia cuando yo era pequeña y que a los niños a priori no les gusta mucho pero terminan comiendo, como siempre rápida y fácil de hacer.
INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS
- 4 O 5 Patatas dependiendo el tamaño
- 100 gramos aproximados de espinacas
- 50 gramos de pasas
- 10 gramos de piñones opcional
- Queso rallado o para gratinar ( el que utilicéis normalmente)
- sal
ELABORACIÓN O PREPARACIÓN
Pelamos y cortamos las patatas como si fuera para estofado, la ponemos a hervir en agua durante 20 minutos aprx. a fuego medio, en otra olla ponemos a hervir las espinacas yo en mi caso la que utilizo son congeladas así que hervir el tiempo que indiquen las instrucciones del paquete. Una vez hervida la patata y las espinacas las escurrimos por separado, primero por que las espinacas sueltan bastante agua y segundo por la la patata la chafaremos como si fuera para puré.
Una vez chafada la patata en puré y bien escurridas las espinacas las mezclaremos añadimos las pasas que habremos colocado en un recipiente con agua para cuando las pases al horno no se quemen, añadimos los piñones y mezclamos bien lo colocamos todo en una fuente en forma de pastel y le añadimos el queso rallado o especial de gratinar el que más os guste, lo metemos en el horno calor arriba 180 grados entre 15 y 20 minutos, hasta que veamos que el queso este gratinado al gusto y listo una receta super fácil y rica.
Antes de gratinar al horno
Después de gratinar al horno
Hasta aquí la receta de hoy que espero os guste la propuesta de esta semana, y si te animas hacerla no dudes en etiquetarme en instagram.
Si te gusta la propuesta no dudes en comentar o compartir en tus redes sociales o simplemente puedes darle un like, hagas lo que hagas ya sabes que todo lo que aportes me ayuda a seguir aquí al otro lado de la red.
Bon apetit ❤ ❤ ❤ ❤





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario