Hola qué tal? Hoy os traigo una receta tradicional pero un poco modernizada, además esta delicius!! espero que os guste!!!
INGREDIENTES:
- 4/6 Patatas
- 2 huevos
- 1 Lata de atún
- Olivas negras y olivas de manzanilla o rellenas de pimiento
- Mayonesa
- Pimiento morrón o 1 pimiento rojo asado
Pelamos y cortamos las patatas, la ponemos en una olla para que hierva unos 20 minutos,a continuación ponemos los huevos a hervir, cuando estén listo lo reservamos hasta el momento de utilizarlos. Opcional puedes poner palitos de cangrejo.
Una vez listos, escurrimos los huevos y las patatas,colocamos las patatas en un molde de pastel o en una fuente cuadrada y las chafamos bien, como si fuera un puré, el huevo lo pelamos y cortamos a trozos muy pequeños y reservamos.
Cogemos las olivas o aceitunas y las cortamos en redondo o las compramos cortadas, abrimos la lata de atún y lo hacemos también a trozos muy pequeños, lo mezclamos con el puré de patata y removemos bien, añadimos el huevo cortado y reservamos la yema cocida. Añadimos la mayonesa y removemos todo bien chafamos con una cuchara para que coja el aspecto de la última foto.
Decoramos o añadimos las yemas cocidas esparciéndolas por encima de las patatas, colocamos el pimiento con cuidado, decorándolo como un pastel , le añadimos unas olivas más y listos!!
Pastel de patatas que está o estaba buenísimo, ya que nos lo hemos comido
Nota: Como habrás observado no deja de ser una ensaladilla rusa en versión moderna.
Bon apetit!!!!
Hasta la próxima receta ❤ ❤ ❤ ❤





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario