Hola que tal?
Como ya os comente en el post anterior en el primer diario de entrenamiento, hoy os contare la odisea por que no os mentiré fácil no esta siendo pero nadie dijo que lo fuera así que allá vamos!!
Os presento a billy que sin el la mitad de las veces no saldría a caminar sobre todo el domingo por la tarde que en el sofá con la manta se está muy agustito.
Hay semanas que me toca sacar al perro por las mañanas, tardes y noches, cuando salgo por la mañana son unos 30 o 45 minutos de salida, pero no caminata constante ya que paramos siempre que se encuentra un amiguito y se tienen que saludar, pero unos 3500 pasos a la mañana, por la tarde el recorrido es más largo y como podéis observar no todos los días, en mis historias de instagram salgo a caminar durante 1h que son unos 6500 pasos, dentro de esa caminata me pongo a correr entre 5 y 6 minutos, pensaréis ¿poco verdad? dejarme que os cuente que cuando empece a correr el corazón se salia de mi pecho, sin embargo ahora corro sin ahogarme y el corazón esta en su sitio así que imagino que ahora toca progresar de 5 a 10 minutos que creo poder conseguirlo ¿ que opinas ?.
De peso estoy igual 54,3 quilos solo falta coger mas musculatura y que esa barriguita estuviera un vientre más plano que es lo que quiero conseguir, ademas espero pronto incorporarme a clases de yoga que ira bien para estirar las musculaturas y poner el vientre más firme, que es lo que más me esta costando.
La dieta es normal o sea quiero decir que no hago dieta si no que procuro cocinar platos sanos y saludables, legumbres, ensaladas, verduras y algo de pollo, pescado, y fruta mucha fruta, no como carne roja.
Hasta aquí mi diario de entrenamiento espero que os guste y si os gusto no olvidaros de darle a like, si crees que puedes ser de motivación o inspiración para alguna amiga pues compartir en vuestras redes sociales.
Hasta pronto ❤ ❤ ❤ ❤


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario