Hola amigas que tal?
El fin de las vacaciones se acerca, pero no tenemos que estar tristes, recordemos lo bien que hemos estado, y lo que hemos disfrutado.
Empezare diciendo que si tuvimos mini vacaciones en junio, nos fuimos a un hotel a l'Ametlla de Mar en Tarragona Spain.
Aquí os dejo la portada del ayuntamiento, para que miréis que actividades se pueden hacer. Es un pueblo muy bonito y tranquilo, donde ofrecen actividades para familia, parejas o amigos.
Lo cierto es que estuvo muy divertido y relajante, cogimos pack de pensión completa, fuimos 4 días y 3 noches fue genial, desayuno, piscina, comida, piscina, ducha, cena animación, era infantil pero estaba bien para tomar un poco el aire de la noche.
Todos los días a las 12 del medio día hacían aqua-gym en la piscina, a partir de las 10 juegos y actividades para los niños de todas las edades, a la tarde a partir de las 4 volvían a empezar con las actividades y si no, se quedaban en la piscina que no estaba mal. Estuvimos en plan relax total.
Como sabéis en Julio empece a trabajar por las mañanas, pero eso no a quitado que podamos disfrutar algunas tardes y los fines de semana.
Empezando por ir a la playa, seguir cogiendo el color del moreno, para lucirlo en los paseos de media tarde noche.
Alguna que otra comilona en algún que otro restaurante, o tomar una cerveza en una tarde, noche con algo para picar.
Actividades en familia, como pasear al perro, salir en bicicleta juntos, ver una película en el cine, alguna que otra actividad diferente que antes no habíamos hecho o que llevamos tiempo sin hacer, actividades nuevas que renuevan la mente. Si no contamos las mini vacaciones, podréis observar que se pueden hacer actividades en familia y sin ir muy lejos, por que los pequeños momentos son los que cuenta, de eso se trata la vida.
Os dejo fotos de algunas de las actividades y paséis un rato divertido mirando las fotos.
Hemos disfrutado de las vacaciones hasta el final, ayer domingo y sin tenerlo planeado nos fuimos al parque de atracciones Tibidábo de Barcelona pero esa ya es otra historia.
Como veis no hace falta mucho para ser feliz, cuando salgo a sitios simplemente con caminar me basta, tener los ojos bien abierto para ver lo que hay alrededor!!!
Si os ha gustado el post compartir!!!




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario