Hola amigas qué tal?
La semana pasada no tuvimos post, en parte por otros motivos, y en parte pensé que cada semana sería aburrido, así que dije bueno para ser los primeros días pues uno por semana esta bien, y hacerlo un poco más distante y ameno para vosotr@s, por que los cambios se notaran más mes a mes que no por semana. otras de las razones es por que si me sigues en instagram publico casi cada día una foto con los logros del día. Así que no vamos a convertir esto en una pesadez si no en una motivación.
Deciros que en la tercera semana por motivos X los entrenamientos y yo estuvimos flojos, pero esta semana me he recuperado, y ya estoy en forma, aunque no hemos hecho carrerras pero he superado los 10.000 pasos cada día que no tengo ni idea cuantos kilometros son.
En lo que se refiere a mi cuerpo pues el peso más o menos igual pero noto que camino mucho más deprisa que antes y sin ahogarme, subo y bajo escaleras como si nada y he de reconocer que hace poco me costaba un poco, por que notaba que las piernas estaban cansadas y con mucha pesadez.
Esta claro que esta no soy yo, pero ¿quién sabe?
Este mes si o si me apunto a yoga a ver si de esta forma consigo tener el vientre mas firme que esta siendo lo más difícil.
En cuanto a dietas el único cambio que he notado es que a las noches ceno menos y me he propuesto hacer lo mismo que dice el dicho.
Desayunar como un rey
comer como un príncipe
cenar como un pobre
Aunque por la noche no es que cene poco, si no que procuro que sean cenas más ligeras y saludables. pero no os voy a mentir el fin de semana cuesta un poco mantener este tipo de comidas saludables y sanas, ya que alguna pizza o hamburguesas caen, con lo cual es difícil mantener el tipo, pero poco a poco soy más consciente de ello. Con niños a veces, es complicado no caer en la tentación.
En la próxima entrega espero poder contaros como me va con el yoga, que seguro que bien.
Hasta aquí mi reto personal de entrenamientos que espero que te guste o te motive a hacer ejercicio que siempre va bien, al menos caminar 20 minutos al día y me cuentas.
Hasta pronto ❤ ❤ ❤ ❤


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario