Hola amigas qué tal?
Como ya os comente en el anterior post el 24 de junio fue mi aniversario, lo celebre con mi marido y mis hijos ya que mi familia esta en Málaga, no me falto mi regalo de cumpleaños. Ademas no ha podido ser mas acertado.
TACHIN!!!!
Si este magnifico cesto cargado con productos de cuidado facial y corporal, os dejo una lista de los productos que hay, cuando los vaya usando os contare que tal los resultados.
- Jabon de cara de Nivea soft.
- Un exfoliante de cerezas y bambú de la marca KYREY de Consum
- Una mascarilla purificante de arcillas puras de L'oreal.
- Un cepillo facial eléctrico de Mercadona junto con unos recambio de cepillos que viene en otra caja aparte.
- Parches antiojeras de hidrogel de Mercadona.
- Unas esponjas de cara para retirar el jabón o otro tipo de productos.
- Una crema de manos, marca kyrey de Consum.
- Unas bombas de sal de baños de la marca bonté de clarel.
- Una piedra pomer para los pies.
- Una crema de pies.
- Unas manoplas de baño,
Aparentemente parece un regalo sencillo, pero no lo es, por qué? pues por que todos estos producto son artículos de higiene que, o me hacían falta o quería probar, puede que no sean productos mas caros, pero tampoco en principio los necesito, claro que hay productos mas caros, que sean mas eficaces que estos, pero recordar que sinónimo de caro no siempre significa bueno, todo es probar la eficacia de cada uno, a lo que iba, puede que os preguntéis, ¿por que estos productos y no otros?, como he dicho algunos los quería probar y otros reponer. A esto le añadiré que utilizando el método KonMarie, te das cuentas que es cierto que necesitas pocas cosa y no hacen falta que sean de la mejor marca, o el producto mas caro. Estos me hacen feliz y tenia ganas de tenerlos sobre todo el cepillo eléctrico. No necesito más.
Ahora diréis si es un regalo, cómo esta todo tan conseguido? toda mujer cuando llega un día especial como este, donde sabemos que nuestra pareja nos tiene que regalar algo, siempre le dejamos caer el que, pero como en este caso eran varias cosas, le hice un listado de los productos que quería o necesitaba, así que imagino que fue comprándolas, las puso en un cesto y lo envolvió con la ayuda de nuestro hijo pequeño de 12 años, y este es el resultado.
En estos casos va bien ir apuntando durante un tiempo las cosas que necesitas , por ejemplo yo en mi agenda le he puesto lista de deseos, así voy apuntando, y luego lo pido como regalo, es útil porque te aseguras de que te regalen lo que quieres o por lo menos que se aproxime.
En un post os contare cómo me organizo y cómo tengo organizado mi planig semanal en la agenda, para que no se me olvide nada.
En un post os contare cómo me organizo y cómo tengo organizado mi planig semanal en la agenda, para que no se me olvide nada.
Bueno amigas hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, espero hacer el siguiente muy pronto, que como he dicho os explicaré que tal los productos, con aquellos que son nuevos, como el cepillo eléctrico o la mascarilla.
Hata pronto 💛 💛 💛 💛


