Sandwich vegetal con aguacate en pan de hamburguesa



Hola que tal?
hoy os traigo una receta super fácil de hacer, os enseñare en 2 versiones una en pan de molde y la otra en pan de hamburguesa, vamos a por ello.

INGREDIENTES


PARA 2 PERSONAS:

  • Medio aguacate
  • 2 o 3 cucharadas soperas o al gusto de mayonesa
  • 1 huevo cocido
  • Lechuga 1 o 3 hojas
  • Sucedáneo de caviar.
  • 4 lonchas de pechuga de pavo  
  • 6 rebanadas de molde (en caso de sanwich) o 2 panes de hamburguesa según la opción que escojas. 

ELABORACIÓN O PREPARACIÓN

En esta ocasión he cogido tanto el pan de molde como el de hamburgues  integral para que el sándwich sea más sano  ( o eso creo)..

Ponemos el huevo a hervir y vamos preparando el resto de ingredientes, troceamos la lechuga la cortamos al gusto ( a mi me gusta a trozos pequeños) , reservamos en un plato y vamos haciendo la salsa.

Cortamos el aguacate por la mitad guardamos la otra mitad en la nevera para otra ocasión ( recordar que solo aguanta un par de días o 3 a lo sumo después de abierto), cogemos la otra mitad y con la ayuda de una cuchara sacamos toda la carne del aguacate, a continuación lo colocamos en un bol y lo chafamos bien con un tenedor  hasta que te quede como un pasta., remueve como si fuera una salsa a continuación añade la mayonesa puedes hacerla casera o comprarla ya hecha de bote esta es la opción que yo elijo, mezcla lo con el aguacate y vuelve a remover que que una salsa homogénea y reservamos.

                               

                   


Cuando el huevo este cocido lo pelamos y troceamos al gusto y reservamos, cogemos el pan de molde o hamburguesa, y empezamos a preparar, ponemos la primera rebanada en un plato al pan le untamos la salsa de aguacate y mayonesa que hemos preparado colocamos por este orden, la pechuga de pavo, la lechuga encima el huevo, y  un poco de sucedáneo de caviar, cogemos la siguiente rebanada antes de ponerla encima le untamos la salsa al pan a esa rebanada la volvemos a rellenar haciendo el mismo paso anterior, colocamos otra rebanada encima untado una cara con la misma salsa, te quedara un sandwich de 2 pisos con 3 rebanadas.  tal y como esta en la foto.


              






Con el pan de hamburguesa, para que el sandwich  se convierta en bocadillo realizaremos el mismo proceso que con el pan de molde pero con el de la hamburguesa y listos! 



Bon  apetit


                  


Si lo prefieres también lo puedes hacer con una barra de pan normal, tamaño bocadillo, este sandwich es ideal para una cena ligera.

Si haces la receta  cuéntame como te ha salido, si  te has atrevido hacerlo no te olvides de comentar y compartir en tus RRSS, gracias por tu comentario y like que me motivan un montón!!

Hasta pronto ❤ ❤ ❤ ❤