Hola amigas que tal?
Lo prometido es deuda y aquí os traigo el post de decoración que os prometí.
Ya hemos visto cómo pintar, si no has visto nuestro anterior Post de cómo pintar una habitación pincha
aquí, si ya lo hiciste no te preocupes y manos a la obra.
Primero os explicaré como fue la odisea, decidí que entre que la pintura estaba pasada de moda, arta de esperar al seguro para que me vengan a arreglar las humedades, y lo desfasado y antiguo, por no decir viejo del dormitorio, tenia casi 20 años un horror!!!
Que no es para tanto, mira, mira...
Para saber que es lo que quería, como lo quería, empece un par de meses antes a mirar revistas y algunas páginas webs, pero más revista, de decoración, ya sabéis que ahora se llevan los colores neutros y suave y todo queda en un equilibrio.
En fin vi que se lleva mucho el gris y no se por que me enamore de ese color o colores ya que lo hemos puesto todo en gris combinando grises claros con oscuros. Una cosa es mirar las revistas que vaya con algunos precios que para mi en todo se dispara, continúo cuando más o menos lo tenia claro fui a la tienda de pintura que fue lo primero que compre, también para que me asesoraran a pesar de que como dije mi padre era, es pintor retirado, pero las marcas y los materiales han cambiado mucho, y así me quedaba más tranquila, Ya sabéis que hay pinturas ya preparada con colores poro no me gustaba ninguna, así que decidí cogerlo por catalogo que tienen un montón, o tienes una idea o te mareas, que no, que no solo había un color gris, No recuerdo exactamente cuantos pero si mucho, y aún con algunas duda me decidí por el color, que os hago memoria.
Tono gris perlado con azulado mate interior nova 720 y utilice 6 litros de pintura, ya que las paredes estaban un poco secas y en algunos rincones tuve que repasar una tercera capa ya que el color antiguo era un poco fuerte.
Después de tener la pintura en mi memoria fuimos a elegir muebles, la pintura acabada la vi en 5 minutos pero me hacia una idea.
Fuimos a varias casa de muebles, quería unos muebles buenos pero no muy caros, no se si me entendéis, algo entre medio, La primera tienda que visitamos no estaba mal, me enseño categorias de muebles y me enseño la gama alta que costaba todo entre 700 y 800 euros (creo) no recuerdo bien, Lo cierto es que los muebles me gustaron... hasta que me enseño el cabezal mas bueno y mas caro que tenían unos 150€, no esta mal eh?? pero lo cierto es que me defraudo el cabezal era un quiero y no puedo y eso a mi no me va, vamos que no es mi estilo pero que era chulo, si tuviera una segunda casa, quizás lo compraba. Quería comparar así que me fui a la casa de muebles donde me compre el comedor, que este si, ha pesar de los años no pasa de moda.
La segunda tienda que visitamos fue
muebles la fabrica , y me enseñaron un dormitorio precioso, con un diseño moderno y actual, canapé chulo y su cabezal gris, 2 mesitas de noche, y un sinfonier todo unos 1400€ creo y había que añadirle el colchón, se me disparaba un poco el precio, pero de verdad tienen cosas muy chulas recomiendo que aunque sea la visitéis alguna vez. Aun así estuve a punto de encargarla, cuando salimos de la tienda, y recapitulamos decidimos darnos otra oportunidad a ver si encontramos el dormitorio de nuestros sueños, al precio de nuestros bolsillos y visitamos una tienda más.
Nos fuimos a la tienda de nuestra localidad, la tienda familiar de toda la vida y que tiene cosas muy chulas y modernas pero que no entras ni preguntas por que tienen pinta de caras o muy caras pues SORPRESA!!
Nos enseñaron varios fabricantes de muebles, y evidentemente hubo una que nos encanto. Así que una vez visto muebles, cabezal de cama, canapés, el colchón quisimos mirar mas y lo dejamos en stand by. Todo esto lo hicimos en mayo del 2015, yo ya quería pintar pero no se por que los días pasaron y no me pude organizar bien del todo para pintar, iba haciendo alguna cosa como ir desmontando la habitación. Mayo pasó y llego junio ahora me acuerdo no pude comenzar porque estaba haciendo un curso, eso, la casa, niños y algún trabajo esporádico que me fueron saliendo.
Junio pasó pero hice algunos avances, quite las cortinas, quite las mesitas de noches horrorosa y deje la cama. Llego Julio y agosto que estuve trabajando por las mañanas a media jornada horario de 8.30h a 13.30h aproximado había días que plegaba 13.15h. Como sabéis soy madre y había que organizar una casa, las tardes las dedicaba a hacer lo básico del hogar, evidentemente como era verano muchas tardes nos íbamos a la playa, o hacer actividades en familia.En fin que me lío; Pasó julio y agosto y no empece ni una pincelada. Llego septiembre y por fin pude empezar tarde a pintar mas tiempo del que en un principio organice.
A todo esto que sepáis que los muebles estaban en la tienda desde mediados de Julio, Teníamos dormitorio pero no colchón, miramos y miramos tiendas, y no había ninguno que nos convenciera, en septiembre volvimos a la tienda donde ya tenían nuestro dormitorio y allí estaba el colchón, el
colchón mas cómodo que he probado en mi vida, caro? depende de como se duerma en el, comodo no comodisimo.
Termine de pintar, Llegó el día que nos trajeron el dormitorio completo, lo queréis ver?
Aquí tenéis las fotos del primer día recién colocados.
Cama y colchón

Mesita de noche SINFONIER
Aquí terminada de vestir, aún nos faltan las cortinas.
Y los enchufes
Os dejo un vídeo que se aprecia mejor que en las fotos. O eso creo!!
Se me da mejor hacer fotos jeje 😃 😃 😃
Haber decorado y trasformado este dormitorio me ha gustado tanto como escribir este post. Por cierto el
colchón Kassaida es muy cómodo, se que en las fotos no se aprecia mucho pero me ha quedado mejor que la de un hotel, muy acogedora y da mucha calidez al dormitorio.
Nos despedimos de este post que espero os haya gustado. si es así darle a like, compartir en vuestras redes sociales, o hacerme un comentario, estaré encantada de responder.