Hola amigas qué tal ?
Por fin os traigo un post que llevo mucho tiempo que os quiero enseñar, lo cierto es que mirando la foto da hasta un poco de vergüenza enseñarla pero es que estaba así no se que fui haciendo.
Muchas de la que estáis en instagram en el mes de Abril, por semana Santa, os enseñaba algunas pinceladas del proceso pero hoy os cuento como fue, deciros que tarde algo más de 1 mes ya que se desmontaron muebles, y se hizo mucha limpieza de todas aquella cosas que ya no necesitaba o me resultaban muy feas, pero antes de continuar os enseño como estaba. en principio me quedan algunos detalles que más adelante os contaré.
Bienvenidos a mi habitación desastre.
Pero como fue todo este proceso? duro pero con una satisfacción final que ahora ya no la llamo habitación desastre si no habitación estudio a que ya cambia la cosa.
Para dar el primer paso como se puede ver tanto la estantería como en la foto de arriba hay muchas cosas y puestas sin sentido, acumulando en los rincones y recovecos de la habitación hasta el punto que casi no se podía entrar o abrir algunos armarios, me puse manos a la obra. Empece a vaciar el escritorio saque todo lo que había y mientras sacaba todo iba haciendo ya limpieza de las cosas que ya no me iban a ser útiles iba a la basura o ha donación, el resto que quería volver a utilizar lo empaquetaba en cajas hasta que lo volviera a colocar. En un principio iba a empezar a pintar en la pared que quedaba libre al desmontar el escritorio pero me di cuenta que no era la mejor opción así que decidí vaciar toda la estantería que no es pequeña, volví hacer limpieza de libros ya que como se puede apreciar el la foto estaba a rebosar de libros y un montón de cosas. Cuando termine de vaciar la librería la limpie y aunque no entraba en un principio retirarla para pintarla me arme de valor y al final la retire, fue por aquí por esta pared la que empece a pintar y continué por la siguiente pared que esta la puerta y a continuación el escritorio.
Cuando llegue en esta pared la del escritorio, desmonte el zapatero y otro armario que a mi gusto es un poco alto y muy estrecho cuando lo volví a colocar lo cambie de sitio. una vez llegado aquí la habitación tiene unas medidas raras y hace como una L solo faltaba desmontar el radiador y pintar pos debajo de las ventanas, bueno arriba y los laterales.
He hecho un resumen rápido de cómo fue este proceso esta claro que después de pintar coloque todos lo muebles en su sitio y los objetos en su lugar ahora por lo menos da paz y no estrés cada vez que entras en ella, me quedan algunos detalles como cambiar la lampara, los enchufes y por ultimo me faltaría retocar la pared del escritorio ya que me gustaría colocar un panel para poder poner objetivos, sueños, fotos y los posits con las tareas pendientes o acabadas.
En el próximo post os traeré el proceso de como se pinto la habitación y os daré algunos tips y trucos para pintar paredes y que no se quede nada sucio ni siquiera el suelo.
Hemos llegado al final de este post espero que os haya gustado y si es así que le des un like o si te apetece comentar yo estaré encantada en responder, gracias por vuestro apoyo y likes que me motivan un montón.
Hasta pronto ❤ ❤ ❤ ❤
Hasta pronto ❤ ❤ ❤ ❤




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario