Hola qué tal?
Pronto llega el verano, verano confinado y aunque a en un principio estuvimos mirando lugares para pasar el verano hemos decidido quedarnos en casa.
Se que todo tiene que volver a una cierta normalidad lo antes posible, pero veo mucha inconcluencia, me explico, y puede que muchas no coincidáis conmigo, pero creo que en mi caso voy a premiar la salud, que el riesgo a exponerme al virus.
Contradicciones
Estoy de acuerdo que se tienen que abrir los espacios libres, necesitamos ese espacio, sentir esa libertad tanto como comer o ducharnos, hacer ejercicio, caminar, etc.
Evidentemente los supermercados y establecimientos de primera necesidad tienen que estar abiertos.
Aquí ahora es donde viene lo que yo considero la controversia, no entiendo que tengamos que ir para casi todo con la mascarilla puesta, y tranquiel@s que no podemos sentar a comer o tomar unas copas , ahora si, te puedes quitar la mascarilla y tranquil@s que no pasa nada te vas al restaurante favorito que esta todo limpio de germenes y bacterias y podéis sentaros en vuestra terraza o restaurante favorito.
Y lo mismo me pasa con los hoteles, me pregunto como le dices a un cliente a que hora puede bajar a la piscina en fin, ya sé que todo es adaptarse, pero creo que es muy contradictorio llevar mascarillas y después ala a la piscina.
Que vamos hacer ....
En nuestro caso este año lo de irnos de vacaciones no lo vemos factible y sentarme en una terraza tampoco me veo, así que no creo que me permita por este tiempo estos placeres en verano, por lo menos a fecha de hoy lo veo así, mucho tendría que cambiar la cosa para verme sentada en una terraza tomándome una cerveza.
Bueno sé que no podemos vivir con el miedo por que el miedo nos paraliza, así que yo diría que no es miedo si no precaución y sentido común.
Lo que si esperamos hacer es caminar, hacer alguna excursión cercana y por supuesto estar tumbada en la arena disfrutando del mar, siempre y cuando no haya mucha aglomeración.
Ya sabéis que tengo 2 adolescentes y sé que comparten a medias lo que yo opino, no será tarea fácil controlar sus salidas pero siempre inculcándoles su bienestar y el de los demás.
Hasta aquí este post que quería compartir con vosotr@s, estaré encantada que me dejes un comentario contándome que opinas o si te vas de vacaciones.
Hasta pronto!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario